24
JUN
2019

En memoria de Máximo Jehú Morente Muñoz

El pasado viernes nos dejó, junto a su padre, nuestro compañero de 4º de ESO Máximo Morente.

Se acababa de graduar, había conseguido sacar adelante un curso duro.

Y se fue practicando un deporte que le apasionaba.

Has dejado un hueco muy grande entre nosotros, un hueco que no se podrá llenar nunca.

Siempre estabas con tus bromas, inventando cosas raras y “dando la lata” a tod@s, pero no podíamos enfadarnos contigo.

Tus compañer@s te han escrito una carta….

Máximo, Máximo era mi hermano, mi amigo, el era y es lo mejor del mundo. Fue un tío el cual no tenia miedo a nada, no tenía ningún tipo de extensiones. Hacía lo que quería, cuando quería y como quería. Era alguien que ponía la felicidad de los demás antes del ángel. Siempre te gustaba estar con los colegas incluso tu último deseo fuese estar con los colegas. Era sano, no tenía problemas con nadie, era la persona más transparente que me he encontrado por la vida. Te decía las cosas claras, no se andaba con rodeos, siempre iba directo, no tenía vergüenza…

 Tenía sus defectillos.. sí, era muy travieso por así decirlo, muy hiperactivo. Decía que no le gustaba quedarse tranquilo en ningún momento. Era el típico niño al que todos miraban con cara rara pero era el mejor con su defecto, era el mejor, nunca te dejaba, siempre te apoya en los momentos difíciles, intentaba darte ánimos y aunque la forma no fuera las mejores siempre intentaba apoyarte, ayudarte, tenerte cerca.

Era también como mi hermano mayor, él siempre iba a mi casa, siempre tonteábamos.

Simplemente quiero que sepas que yo voy a estar aquí para lo que necesites cuando quieras, aunque ya no te tenga se que yo te volveré a ver, volveremos a encontrarnos. Hay vida más allá….

 

De ahora en adelante solo quiero dedicarle todos mis logros a él, solo quiero dedicarle mis hazañas a él porque él está ahí presente no físicamente, pero está conmigo.

 

Siempre lo voy a llevar en el corazón, siempre va a ser mi hermanito, mi amigo leal, el hermano mayor que nunca he tenido, ese va a ser él y aunque yo lo cuidara a él más que el a mí.

Sí, ha eso muchas cosas que valoro mucho y nunca la voy a olvidar porque ha sido uno de mis grandes colegas, ha sido una de mis grandes personas, mi persona favorita, aquí mi persona la cual yo doy lo que sea por él y desearía haberle dicho miles de cosas antes de que se fuera, pero no pude, solo se me fue y lo único que me queda ahora es un vacío muy grande, vacío muy profundo, pero hay que seguir adelante por él, por mí, por todo.

 Yo solo diré que ya nos veremos donde quieras que estés. Ahora mismo estás descansando como tienes que descansar. Solo quiero decirte hermano que te quiero y que no hay otro como tú, no hay otro que me ha enseñado tantas cosas como tú.

 

No va a haber otro Máximo, no habrá otro colega como tú, porque eres distinto, porque contigo encontré esa conexión que nunca tuve con nadie.

Encontré el espacio y el amor que nadie me ha podido dar.

Solo quiero decirte GRACIAS MÁXIMO, GRACIAS POR SER COMO MI HERMANO.. NUNCA TE VOY A OLVIDAR.

 

Aldhryn

 

Te acuerdas de este vídeo que nos grabaste en clase????

 

 

Allá donde estés, DESCANSA EN PAZ junto a tu padre.